• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Ecuador es firme candidato junto a Brasil y Argentina!” (ENTREVISTA)

no image

Rubén Darío Insúa apuesta por la clasificación de la Tricolor al Mundial ‘Qatar 2022’ de la mano de Gustavo Alfaro

Palabra autorizada para analizar el fútbol ecuatoriano, habiéndose coronado Campeón de la Serie A tanto con BSC como con Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa confesó por qué ve a la Selección caminando firme rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

“No me sorprende (el inicio de la Tri en las Eliminatorias con 9 de 12 puntos), el Profesor (Gustavo) Alfaro es un hombre con trayectoria, serio y capaz. Si aceptó la propuesta de la FEF es porque para él era un desafío importante. Está a la altura de lo que merece la Selección, punto uno”, inició el Poeta en una entrevista que le concedió a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Punto dos, yo creo que Ecuador tiene una camada de jugadores muy buena y en particular un grupo de jóvenes que ya han demostrado en primera y que fueron campeones sudamericanos en Chile (2019). Se reúnen una serie de hechos puntuales que permiten ser optimistas de cara al futuro”, enfatizó el ex DT de BSC, Deportivo Quito y Liga de Portoviejo.

“El arranque en las Eliminatorias muy bueno (tras caer ante Argentina por 1 a 0 en Buenos Aires, venció 4x2 a Uruguay, 3x2 a Bolivia y 6x1 a Colombia). Lo dije en una nota que me hicieron acá en Argentina y ahora lo voy a repetir, junto con Brasil y Argentina, Ecuador es firme candidato a clasificar a la Copa del Mundo”, sentenció Insúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...