• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

RECUERDO: La Tri se acercaba a un nuevo sueño mundialista (VIDEO)

Ecuador 2005 3

Ecuador empataba con Perú por la eliminatoria del 2006 y un joven Antonio Valencia comenzaba a brillar

El Equipo de Todos a lo largo de la historia ha tenido buenos y malos momentos. La historia reciente nos ha dado grandes hazañas y muestra de que se puede llevar a cabo proyectos serios y obtener buenos resultados.

Por la eliminatoria rumbo a Alemania 2006, Ecuador visitaba el 30 de marzo del 2005 en el Estadio Nacional de Lima para medirse a su similar de Perú. En días anteriores, el combinado tuvo una gran presentación en el Atahualpa ante Paraguay.

 

Esta jornada de fútbol por la noche iba a concluir con empate a dos tantos por lado. Paolo Guerrero abrió la cuenta para los del Rimac y en cuatro minutos, Ulises de la Cruz puso las tablas. Antonio Valencia puso al segunda antes de irse al descanso  la foquita Farfán en 58 minutos puso el empate definitivo.

 

Alineación Perú: Oscar Ibáñez; Santiago Acasiete, Miguel Rebosio, Jorge Soto (Guillermo Salas), Nolberto Solano (Andrés Mendoza); Juan Jayo, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán; Carlos Zegarra (Andrés Mendoza), Juan Vargas.

 

Alineación Ecuador: Edwin Villafuerte; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza; Paúl Ambrossi; Edwin Tenorio, Marlon Ayoví (Luis Caicedo), Antonio Valencia, Edison Méndez (Walter Ayoví); Johnny Baldeón (Franklin Salas), Agustín Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...