• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ecuador decepciona y pone en duda la clasificación (VIDEO)

Sebastian Gonzalez Sel 2

Venezuela derrotó a la Mini Tri carente de ideas y que cometió un error infantil

El Equipo de Todos no es el de la generación soñada de hace tiempo atrás y la incertidumbre respecto a revalidar la corona se aumenta. A la espera de la jornada final y que en otra cancha no haya novedades, se deberá especular con ese punto que ratifique la clasificación. La Vinotinto no perdonó en la que tuvo y se llevó el uno (1) a cero (0).

Primera mitad donde fue Venezuela quien pudo abrir la cuenta con una infantil infracción cometida por la defensa rival. Esto ha hecho que al cobro desde los doce pasos vaya Alcócer para burlar al portero con su disparo.

 

Ecuador ha hecho todo esfuerzo por encontrar alguna ocasión que permita al menos lograr las tablas. De lo poco generado en una ofensiva carente de ideas, un remate a puerta de José Klinger que se fue desviado por un costado del campo. Sobre la hora, Mercado tuvo una clarísima, pero el portero la alcanzó a rozar.

 

Alineación Venezuela: Benítez; Cova, Uzcátegui, Rojas, Rivas; Segovia (Ruiz), Martínez (Romero), Jiménez (Chacón), Ortega (Da Silva); Alcócer (Briasco), Peña.

 

Alineación Ecuador: Gilmar Napa; Jeampaul Herrera (Daniel de la Cruz), Davis Bautista, Garis Mina y Yeltzin Erique; Oscar Zambrano (Denil Castillo), Sebastián González (Patryk Mercado), José Klinger (Yaimar Medina), Patrickson Delgado (Cristopher Zambrano) y Alan Minda; Justin Cuero. DT: Jimmy Bran.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...