futbolecuador.com - ¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Quito-Ecuador.,Lunes 14 Marzo 2022, 10H00

¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos

"Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y a parte de ser la sorpresa puede ser campeón"

Ivan Kaviedes sel 2

En los últimos días el ex futbolista Iván Kaviedes ha sido muy controversial debido a sus declaraciones que dio en el programa Debate Fútbol de Directv, tras asegurar que Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y que, para él, Ecuador a parte de ser la sorpresa puede ser campeón.

Sin embargo, esto no fue todo. En lo noche del jueves Kaviedes y su amigo Patricio Urrutia, tuvieron uno fuerte discusión por el mismo tema.

 

Patricio enojado se salió de la transmisión y dejo discutiendo solo a Kaviedes quien minutos después decidido sacar un comunicado de prensa donde retaba a todos los ecuatorianos.

 

 

Lo sorpresa que hablaba en el comunicado fue el anuncio de una apuesta contra los ecuatorianos, donde Iván Kaviedes dará más de 4.000 USD. Lo único que deben hacer es jugar lo polla mundialista en www.nekobet.com y participar por esa plata.

 

Iván también confirmo en un programa de radio que los premios pueden subir hasta 8.000 dólares. Así que, si no han participado, están a tiempo de hacerlo, jugar gratis y ganarle al mismo Iván Kaviedes. ¿Le podrán ganar?

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar