• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ecuador da una alegría a nuestros compatriotas en Charlotte (VIDEO)

Seleccion 28

El plantel alternativo del Equipo de Todos hizo los deberes ante México

Amistoso discutido, pero por fortuna con muy buenas sensaciones para la Tri que deberá volver a poner su chip en las Eliminatorias Sudamericanas. Los Aztecas fueron atrevidos, pero la efectividad de los de Gustavo Alfaro fueron determinantes para celebrar por tres a dos.

Primera mitad donde Ecuador ha sido quien dio el primer golpe de entrada en el partido con un rebote que tomó Jhonny Quiñónez y tuvo la fortuna de definir mordido para burlar al golero. México se repuso del golpe y emparejó las cosas con Alvarado, pero Janner Corozo volvió a poner la ventaja tras una pared con Estrada en quince minutos.

 

Los Aztecas han tenido un mejor segundo tiempo donde han tenido la fortuna de que Hernán Galíndez contuvo a medias y un rebote le quedó a Osvaldo Rodríguez para colocar la del empate en 59 minutos. La Tri tuvo que acudir variantes para refrescar las ideas y se han hecho con la victoria con un pase inteligente de Djorkaeff Reasco para el toque de Walter Chalá en 75 minutos.

 

Alineación México: Jonathan Orozco (Rodolfo Cota); Jesús Angulo (Alan Cervantes), Haret Ortega, Osvaldo Rodríguez y José Ramírez (Kevin Álvarez); Fernando Beltrán, Ricardo Angulo, Erick Lira, Roberto Alvarado y Uriel Antuna (Alejandro Zendejas); Santiago Giménez (Eduardo Aguirre). DT: Gerardo Martino.

 

Alineación Ecuador: Hernán Galíndez; Andrés López (Joshué Quiñónez), Marlon Mejía, Luis Segovia y Christian Cruz; Jhonny Quiñónez, Michael Carcelén, Joao Ortiz (Djorkaeff Reasco), Janner Corozo (José Carabalí) y Nilson Angulo (Walter Chalá); Michael Estrada (Danny Cabezas). DT: Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...