• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Terminó en penales y con sabor amargo la aventura de la Sub 23 (RESUMEN)

Ecuador Sub 23 2

Ecuador cayó ante Perú en la definición desde los doce pasos, diciéndole adiós a los Juegos Panamericanos

Batallaron y lo dejaron todo hasta que se escuchó el silbatazo final con el marcador igualado 1 a 1. Y en la definición por los penales, la Selección Sub 23 caería derrotada por 4 a 2 a manos del anfitrión de los Juegos Panamericanos.

Ya sin ninguna opción de pelear por medallas en la disciplina de fútbol de los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, la Selección Ecuatoriana Sub 23 se enfrentó este miércoles con su similar de Perú para culminar su participación en el certamen.

Los dirigidos por Jorge Célico solamente jugaban por el honor deportivo esta jornada, conscientes de que lo realmente importante se disputará en el Preolímpico ‘Colombia 2020’ de inicios del próximo año. Y si bien la pelearon hasta el final, hoy volverían a ser derrotados. 

El marcador permaneció igualado a ceros hasta que al 83’ el combinado del Rimac abrió la cuenta. Ya sobre la hora, al 87’, Janús Vivar extendería el cotejo a los penales, instancia en la que Perú vencería por 4 a 2. Jordy Alcívar y Kevin Minda fallaron los penales de Ecuador.

Ecuador Sub 23:
Johan Lara; Kevin Minda, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla y Luis Castillo; Sergio Quintero, José Cifuentes, Jordy Alcívar y Jordan Rezabala (Janús Vivar); Anderson Naula y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...