• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

La Tri falla en su primera prueba con Gustavo Alfaro (RESUMEN)

Angel Mena Sel

Ecuador cae en La Bombonera frente a Argentina con un tanto de Messi

No ha sido la noche para el Equipo de Todos que deberá comenzar a ajustar algunas piezas en las siguientes jornadas. El rendimiento fue aceptable en líneas generales pero no sirve de nada tras caer por la mínima diferencia con el elenco Albiceleste.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer aunque sin claridad pero con una acción a balón detenido, se pusieron en ventaja. En solo trece minutos, el central advirtió falta de Pervis Estupiñán dentro del área. Al cobro del penal fue Lionel Messi quien pateó de buena manera.

 

Ecuador se vio obligado a mostrar una actitud completamente distinta en la etapa de complemento y con ayuda de las variantes, de a poco se animó el plantel. Sobre los 67 minutos, Pervis Estupiñán se animó a disparar al arco y generar un susto.

 

Pese a que la Tri buscó hacer de las suyas por distintas partes del campo de juego, Argentina supo mantener las cosas bajo control. Ya sobre la recta final del encuentro, los cambios de Scaloni ayudaron para que puedan cerrar el encuentro.

 

Alineación Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel (Juan Foyth), Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña (Eduardo Salvio) y Lionel Messi; Lautaro Martínez (Lucas Alario) y Lucas Ocampos (Nicolás Domínguez).

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Erick Ferigra (Angelo Preciado), Xavier Arreaga y Robert Arboleda y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo (Romario Ibarra), Renato Ibarra (Gonzalo Plata) y Ángel Mena (Michael Estrada); Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...