futbolecuador.com - RECUERDO: Victoria Tricolor que retumbó en el Continente (VIDEO)
Selección Nacional
Argentina,Sábado 02 Mayo 2020, 15H42

RECUERDO: Victoria Tricolor que retumbó en el Continente

Ecuador arrancaba de manera formidable venciendo de visitante a Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Ecuador 2015

Uno de los triunfos más destacados de los últimos tiempos de la Selección de Ecuador, se dio en las últimas eliminatorias, en las que, El Equipo de Todos se impuso a Argentina en calidad de visitante, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En cotejo disputado en Buenos Aires, el 8 de octubre de 2015, el combinado ecuatoriano consiguió un grandioso triunfo tras imponerse a su similar de Argentina por marcador de 0x2, iniciando de la mejor manera posible el camino a la siguiente Copa del Mundo.

El partido fue vibrante y en la recta final del segundo tiempo, La Tri conseguiría dar dos golpes de gracia para quedarse con los tres puntos. A los 81 minutos Frickson Erzo con golpe de cabeza tras un tiro de esquina abrió el marcador. Mientras que un minuto después, a los 82’, Antonio Valencia emprendió una carrera a pura velocidad y potencia, para asistir a Felipe Caicedo, que apareció en el área y mandó el balón al fondo de las redes, poniendo a festejar al Equipo de Todos, que se llevaba una victoria histórica.

Ese día, Ecuador formó con: Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Juan Paredes; Christian Noboa, Pedro Quiñonez (Segundo Castillo, 74m), Jefferson Montero (Fidel Martínez, 77m), Antonio Valencia; Felipe Caicedo (Angel Mena, 85m), Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

Mientras que Argentina alineó con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore (Ezequiel Lavezzi, 70m); Ángel Di María, Sergio Agüero (Carlos Tevez, 24m), Ángel Correa. DT: Gerardo Martino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com