• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ecuador arranca con sonrisa el hexagonal del Sudamericano Sub17 (VIDEO)

Ecuador Sub 17 5

La Mini Tri dio vuelta el marcador ante Paraguay para deleitar a la afición en el Atahualpa

El Equipo de Todos ha dado un primer paso por demás importante para sus aspiraciones dentro de un torneo donde ya se juega por el plato fuerte que es ir a la Copa del Mundo. Si bien la Albirroja dio el primer golpe, la estantería se les vino abajo con la superioridad tricolor para el tres (3) a uno (1).

Primera parte donde la visita ha sido quien ha pegado primero con un centro al área que fue desviado por Fernández y le permitió cerrar la jugada a Villalba. Para tranquilidad de los locales, Polo ha combinado atrás y le permitió a Juan Sebastián Rodríguez definir a colocar.

 

Segundo tiempo donde Ecuador ha ido nuevamente con todo por el resultado, lo que ha sido su mejor arma para ir a proponer en ataque. A los 60 minutos, Bermúdez enganchó hacia el medio y sacó el remate a colocar al fondo de las redes.

 

La Mini Tri en ningún momento bajó los brazos y fue capaz de ir por más para poner ese tanto que era merecido para poner el punto final a una historia que Paraguay intentó amargar. A los 92 minutos, nuevo penal que ha sido esta vez aprovechado por Arroyo.

 

Alineación Ecuador: Loor; Polo, Davis, Collahuazo, Ruiz; Reyes (Troya), Rodríguez, Arroyo (Govea); Bermúdez (Sánchez), Obando (Acurio), De Jesús.

 

Alineación Paraguay: Instrán; Gómez (Sosa), Galeano, Balbuena, Mongelos; Guiñazú (Mora), Aguayo (Giménez), Miño (Leguizamón), Riveros, Villalba (Viveros); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...