• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ecuador a la expectativa por Kike! (FOTOS)

Kike Saverio 5

Enrique Saverio entrenó con el primer equipo del FC Barcelona pedido por Enrique Setién

Enorme expectativa en todo Ecuador. Enrique Saverio, jugador ecuatoriano que milita en el FC Barcelona B, volvió a entrenar este miércoles con el primer equipo culé, estando a la vuelta de la esquina la reanudación de LaLiga.

 

La Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) se reiniciará el próximo 11 de junio con el Sevilla vs Real Betis que abrirá la vigésimo octava jornada, en la que el Fútbol Club Barcelona enfrentará al Mallorca en condición de visitante el sábado 13 de junio.

Y este miércoles, una de las principales novedades que se registraron en la práctica de los Culés, fue que pedido por el entrenador Enrique Setién, el extremo ecuatoriano Enrique Saverio entrenó con el primer equipo seguido atentamente por el DT de la escuadra blaugrana.

Este hecho ha generado expectativa por la posibilidad de que Saverio sea convocado para el choque contra el Mallorca. Kike practicó codo a codo con cracks como Antoine Griezmann o Gerard Piqué, pero no con Lionel Messi, quien se entrenó en solitario en el gimnasio para seguir con una rutina especifica de fortalecimiento muscular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...