• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Echaron al Kunty Caicedo en nuevo revés del Deportivo Garcilaso

Renny Simisterra 4

Renny Simisterra fue titular y Andrés Chicaiza vio la derrota del equipo desde el banco

La Liga1 del Perú, un torneo que ha sido amable con el fútbol ecuatoriano en este 2024, al contratar a muchos efectivos, vivió una jornada en la que nuevamente el Deportivo Garcilaso falló en su lucha.

El elenco del Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo, Renny Simisterra y Andrés Chicaiza, cayó por marcador de dos tantos a cero en su visita al Sport Boys del Callao.

 

Bueno y Roca fueron los autores de las conquistas del elenco Rosa en este compromiso, y con las que el elenco del Cusco ha caído hasta el último casillero de la tabla de colocaciones del torneo.

 

Luis Caicedo y Renny Simisterra fueron titulares con el Deportivo Garcilaso, pero ninguno tuvo una buena actuación. El zaguero fue expulsado a los 28 minutos y el atacante fue reemplazado para el segundo tiempo. Andrés Chicaiza se quedó los noventa en el banco.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Perleche (Gómez), Luis Caicedo, Loja y Gordillo (Gonzáles); Beltrán, Diez, Ramírez (Salazar) y Gentile (Cuero); Renny Simisterra (Canales) y Erustes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...