• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

EC Vitoria vive una última luz de esperanza junto a Eryc Castillo, por la Copa Do Nordeste

Erick Castillo 3

Tres puntos clave mantienen al combinado de la Culebra con opciones de clasificarse en la fecha final

Los Rojinegros no pararon este fin de semana, pues tienen asuntos que resolver en una de las competiciones que se encuentran en disputa. El reto fue como visitantes en el campo de Fortaleza, elenco que se vio superado con un solitario tanto (0x1).

El dueño de casa fue quien trató de imponer sus condiciones dentro del campo, con la necesidad de demostrar que podían estar a la altura de las circunstancias. En el bando rival, el esfuerzo se centró en mantener las cosas bajo control.

 

Etapa de complemento donde las cosas se le han dado al EC Vitoria para encaminar las cosas, de tal modo que fueron capaces de abrir el compromiso. A los 79 minutos, sanción de penal por parte del juez central que permitió que Matheusinho infle las redes.

 

Eryc Castillo no vio participación dentro de este compromiso. Se debe decir que la Culebra volvió a una convocatoria, luego de algunos partidos donde se ha debido ausentar. Veremos si ya en el remate de estos torneos, le dan espacio para que llegue en condiciones al Brasileirao.

 

Alineación EC Vitoria: Arcanjo; Zega, Camutanga (Zapata), Wagner Leonardo; PK, Oliveira, Naldi (Mota), Andrade (Santos), Matheusinho; Osvaldo (Zé Hugo), Alerrandro (Luiz Adriano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...