• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

EC Bahía se conformó con muy poco

Jhoanner Chavez 4

Paiva le da un ingreso tardío a Jhoanner Chávez que estuvo solo para que llegue el pitazo final

Jornada para el Tricolor de Acero que no puede dejar feliz a sus torcedores, quienes se esperaban otro tipo de resultado. Fue un duelo de paridad y efectividad donde Goias, se ha planteado de manera inteligente para forzar las tablas a uno (1x1).

Primera parte donde el dueño de casa ha sido, el cuadro que mostró todas las condiciones dentro del campo para abrir la cuenta. A los 25 minutos, Everaldo no ha dudado en mandar el esférico a guardar. Para calma de la visita, Bruno Ferreira ha puesto las tablas casi de inmediato.

 

El Bahía ha hecho todos los esfuerzos por ir a proponer en ataque, con la única intención de encontrar la posibilidad de ponerse en ventaja otra vez. El reloj ha corrido a toda prisa y esto benefició a Goias quien logró sostener la igualdad.

 

Jhoanner Chávez no ha visto actividad en esta jornada de fútbol, sino hasta el tiempo de descuento donde parecía que perdía el sentido. El tricolor prácticamente ha descansado, pese a que retornó sin novedades por la Copa Do Brasil en el medio de la semana y que podía ser un aporte fundamental.

 

Alineación EC Bahía: Marcos; Xavier (Acevedo), Duarte, Vitor Hugo; Jacaré, Cauly, Thaciano, Ryan (Jhoanner Chávez); Ademir (Arthur Sales), Everaldo, Biel (Kayky).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...