• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

EC Bahía no la pasa bien en la Copa Do Nordeste

Jhoanner Chavez 2

El cuadro de Jhoanner Chávez fue goleado en un solo tiempo

Jornada de pesadilla para el Tricolor de Acero que mantiene doble competencia con la consigna de ser protagonista en ambas. En esta ocasión han medido fuerzas con el elenco de Fortaleza quien los vapuleó por tres (3) goles a cero (0).

Primera parte redonda la de la visita que se ha tomado solo tres minutos para abrir la cuenta por medio de Thiago Galhardo. Las cosas han mejorado para ellos en 25 minutos con otro disparo certero, esta vez cortesía de Romarinho. En 37 minutos, Benevenuto ya ha colocado tintes de goleada.

 

Pese a que el EC Bahía intentó tomar recaudos de cara a un segundo tiempo donde no querían pasarla tan mal, ya era muy tarde para tratar de meterse en carrera por la igualdad pues ya Fortaleza supo tomar los recaudos necesarios.

 

Jhoanner Chávez ha sido de los titulares en este compromiso donde todo el equipo ha quedado mal parado y será cuestionado. En tres cotejos apenas han sumado una unidad, en una imagen completamente diferente a lo que pasa en le estadual.

 

Alineación EC Bahía: Marcos Felipe; Cicinho, Duarte, Raul Gustavo, Jhoanner Chávez (Matheus); Rosa (Mugni), Acevedo (Miquelas), Daniel (Patrick), Kayky (Jacaré), Biel; Everaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...