• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

EC Bahía hace una ida más que decente al Santos

Jhoanner Chavez 8

Jhoanner Chávez reapareció sin problemas para tranquilidad del Míster Paiva

El Tricolor de Acero afronta otro torneo importante, como lo es la Copa Do Brasil. Esta serie se ha tornado interesante, al verse ubicados en la zona del Santos. En el primer cara a cara, las cosas salieron favorables con un empate sin goles (0x0) que deja todo abierto.

Diferencias marcadas en la primera mitad con el dueño de casa como gran conservador del balón, pero sin generar los caminos para rematar a puerta. En cambio, el visitante supo esperar y con los contragolpes, han quedado cerca de dar la sorpresa.

 

Segundo periodo donde el elenco del Santos ha ido decidido a marcar tendencias, con la consigna de aparecer para llevarse el triunfo. Bahía supo tomar los recaudos y en el final, todo esfuerzo se centró en sostener el arco sin problemas.

 

Jhoanner Chávez saltó al campo de juego en 64 minutos. Es la reaparición del lateral ecuatoriano quien presentó molestias el fin de semana y tuvo descanso. Ahora pudo desenvolverse sin mayores inconvenientes.

 

Alineación EC Bahía: Marcos; Soares, Duarte, Vitor Hugo; Jacaré, Acevedo, Rezende, Ryan (Jhoanner Chávez); Cauly (Yago (Arthur)), Everaldo (Ademir), Biel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...