• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

EC Bahía ganó otra vez en Copa do Brasil con un sólido Jhoanner Chávez

Jhoanner Chavez 3

El velocista forjado en IDV esta vez cumplió a cabalidad con el pedido de Paiva como extremo

En el fútbol de Brasil se aprovechó la semana sin competiciones internacionales para la disputa de la Copa do Brasil, torneo por el que apuestan todos los clubes por el cupo que entrega para la Copa Libertadores 2024 y por los millonarios premios.

El EC Bahía, cuadro en el que Jhoanner Chávez ya luce totalmente adaptado y que es dirigido por Renato Paiva, se impuso de visita a Volta Redonda, por dos a uno, en el partido de ida por la segunda ronda de la competición.

 

Biel y Gabriel Xavier fueron los autores de las conquistas del elenco azulgrana, que después de un inicio de era algo tormentoso, bajo la dirección del entrenador que salió campeón de Ecuador con Independiente del Valle, poco a poco comienza a cosechar los frutos del trabajo.

 

Jhoanner Chávez, lateral izquierdo y extremo por el mismo sector de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el EC Bahía este martes, mostrándose a excelente nivel en los noventa minutos de este partido; justo en la previa del inicio del Brasileirao este fin de semana.

 

EC Bahía: Marcos Felipe; Kanu, Rezende y Gabriel Xavier; Vitor Jacaré, Acevedo (Lucas Mugni), Yago Felipe (Diego Rosa), Daniel (Ademir) y Jhoanner Chávez; Everaldo (Arthur Sales) y Biel (Kayky).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...