• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Eber Caicedo secó la pólvora y está intratable con Real Tomayapo! (VIDEO)

Eber Caicedo 2

Nuevo tanto del atacante tricolor y que sirve para que El Verde sume tres puntos

El Torneo Clausura 2022 de la Liga de Primera División en Bolivia continuó este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Tomayapo sumó tres puntos, con una buena noticia ecuatoriana.

El elenco del Real Tomayapo, cuadro en el que Eber Caicedo secó la pólvora y comenzó a marcar en las últimas fechas, salió victorioso, por uno a cero, de casa del plantel de Royal Pari.

 

Y justamente ha sido el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Eber Caicedo, el autor del tanto del triunfo para el conjunto Verde, que con este resultado consigue escalar hasta la novena casilla en la tabla.

 

Luego de varias fechas en las que tuvo que conformarse con entrar al cambio, finalmente el atacante ecuatoriano ha logrado recuperar su puesto como titular. Además del gol hizo un desgaste importante y fue reemplazado a los 76 minutos.

 

Real Tomayapo: Banegas; Corulo, Rioja (Justiniano) y Olguín; Barrios (Chajtur), Thiago Ribeiro, Alemán, Villamil y Maraz (Cabrera); Jeffinho (Maldonado) y Eber Caicedo (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...