• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Éber Caicedo recibió tarde la confianza y no pudo salvar al Real Tomayapo en Montero (RESUMEN)

Eber Caicedo

El delantero guayaquileño no pudo ampliar su registro goleador en la caída que sufrió su club ante el Guabirá

Tenían una oportunidad de probar para qué están en este Torneo Clausura 2022, pero no la superaron. Y es que con Éber Caicedo saliendo del banquillo una vez más, Real Tomayapo cayó 2x1 ante Guabirá y se estanca en el 8vo lugar de la Liga Boliviana.

En una prueba de fuego para salir de la parte media en la tabla de clasificaciones y acercarse a los puestos de privilegio, el Real Tomayapo visitó este miércoles el estadio Gilberto Parada de Montero para medirse con el Club Guabirá, cumpliendo la fecha 12 del Torneo Clausura de Bolivia.

Había salido desde la banca para entrar a la cancha al 72’ y anotar su 5to gol en 18 partidos con el conjunto verdolaga en la goleada 3x0 que le propinaron el anterior viernes al Aurora. Y hoy, Éber Caicedo volvería a iniciar en el banquillo para tener minutos entrando al cambio.

Y contando desde el 65’ con su centro delantero guayaquileño de 31 años, cuando entró por Christian Valencia, el Real Tomayapo caería por 2 a 1 con el doblete que marcó Luis Leal para el local. Mauricio Chajtur fue quien provisionalmente de penal al 41’ para el Tomayapo.

Real Tomayapo: Banegas; Cuiza (Barrios), Corulo, Rioja y Vera; Villamil, Santos y Maldonado (Arizola); Valencia (Éber Caicedo), Alemán (Justiniano) y Chajtur (Garzón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...