• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Eber Caicedo debutó con su nuevo equipo en la Liga Boliviana! (RESUMEN)

Eber Caicedo

El ex delantero de El Nacional se estrenó con el Real Tomayapo en el empate frente al Universitario de Vinto

Arrancó un nuevo desafío para el experimentado centro atacante que años atrás militó en El Nacional. Y es que esta noche, Eber Caicedo cumpliría con su debut en el empate 1x1 que registró el Real Tomayapo en su duelo contra el Universitario de Tinto.

Esta noche de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2022 de la primera división de Bolivia, el Real Tomayapo visitó el estadio Félix Capriles de Cochabamba para medirse con el Universitario de Vinto.

Jugó para el Luis Ángel Firpo de El Salvador y el Chacaritas FC de la Serie B Ecuatoriana en la temporada 2021, y hoy, el delantero ecuatoriano Eber Caicedo que en el pasado militó en El Nacional (2013), tendría su debut ingresando al cambio en el Real Tomayapo.

Fue al 67’ que el atacante guayaquileño de 30 años saltó a la cancha en reemplazo de Rivaldo Méndez, en un cotejo en el que si bien abrió la cuenta al 45+1’ con el gol de Nicolás Albarracín, al Real Tomayapo se le escaparía el triunfo con el 1x1 que marcó René Vallejos al 61’. 

Real Tomayapo: Pedro Galindo, Maldonado, Díaz y Olguín; Garzón (Castellón, 54’), Villamil (Alemán, 74’), Thiago y Méndez (Eber Caicedo, 67’); Albarracín (Cabrera, 66’), Pascua (Samuel Galindo, 74’) y Chajtur.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...