• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Eber Caicedo ayudó a salvar la noche para Real Tomayapo (RESUMEN)

Eber Caicedo 3

Asistencia del ecuatoriano para conquistar una unidad

Los Verdes ya se centran en lo que será el final de la temporada para ellos donde solo deben conseguir un par de unidades más para consumar la permanencia. Noche complicada ante Blooming que al menos pudo cerrarse con igualdad a uno (1x1).

Primera mitad donde todo le ha salido a la visita que aspiró a marcar diferencias dentro del campo. Tras hacer los ajustes necesarios, la merecida alegría apareció sobre los 39 minutos con un remate certero de Arano.

 

Segundo periodo donde el elenco de Real Tomayapo estuvo dispuesto a mejorar su suerte y aprovechar ese hombre demás dentro del campo. A los 69 minutos, Eber Caicedo combinó con Franco Arizala quien sacó el remate a puerta.

 

Asistencia del ecuatoriano que esta vez ha mostrado una faceta diferente dentro del terreno de juego para poder ayudar a su club. Veremos que va a pasar con el jugador tricolor cuando se termine el torneo dentro de unas semanas.

 

Alineación Real Tomayapo: Banegas; Flores (Ramos), Justiniano, Olguín, Méndez (Cabrera); Thiago, Villamil (Arizala), Garzón, Valencia, Maldonado; Eber Caicedo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...