• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Nos tenía acostumbrado a ser protagonista” (ENTREVISTA)

Nacional 2

Ebelio Ordóñez espera que El Nacional pueda volver a ser un equipo fuerte

Tiempo para recordar a aquellas glorias del pasado que dejaron un gran legado en cada club. En el caso de los Puros Criollos, tenían a un Corcel Negro que vaya que metió miedo en su momento. En estos tiempos la hinchada extraña sus tantos.

Ebelio Ordóñez fue entrevistado por La Red donde recordó su paso por El Nacional. “Pude marcar varios goles. Nuestro equipo era de estrellas en aquella época. Estoy agradecido con el equipo porque logré un objetivo y la respuesta de la hinchada fue buena”.

 

El ariete no olvidó al rival al que casi tenía jurado que le iba a convertir. “Siempre jugué en la posición de centro delantero. Mi objetivo era siempre hacer goles y anoté más gracias al juego aéreo del equipo. Pude marcarle a todos los equipos importantes. Disfrutaba hacerle goles a Liga”.

 

Ordóñez mandó un mensaje para los Puros Criollos que no tienen su mejor actualidad. “Cuando me retiré me sentí saturado del fútbol. Ahora estoy comenzando a ver de nuevo partidos. Me alejé por un tiempo. Espero que Nacional mejore su rendimiento. Nos tenía acostumbrado a ser protagonista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...