futbolecuador.com - “No nos importa lo que dice gente como él” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Jueves 14 Mayo 2020, 09H38

“No nos importa lo que dice gente como él”

Dynamo Dresden (ALE) responde a polémicas declaraciones de Javier Tebas (presidente de LaLiga) sobre sus casos de COVID-19

Javier Tebas

Ralf Minge, director deportivo del Dinamo Dresden que milita en la segunda división de Alemania, respondió a las polémicas declaraciones que emitió Javier Tebas, presidente de la Liga de España, sobre los casos de COVID-19 registrados en el cuadro germano.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), puso en duda la veracidad sobre los dos casos de COVID-19 positivos detectados en el Dynamo Dresden que impedirían la reanudación de la segunda división de Alemania, asegurando que en España los controles serán más estrictos de cara al regreso del fútbol. 

“El Dinamo Dresden va último de la Segunda División; no digo más. Es imposible que a nosotros nos venga un club con tres, cuatro o cinco contagiados a la vez. Si esto pasa, es que ha habido una negligencia en esta cuestión”, fue lo que manifestó Tebas, insinuando que era una maniobra para evitar el reinicio de la Bundesliga 2. 

Pues en respuesta a su polémico comentario, Ralf Minge le respondió: “¡Qué hombre tan fantástico! No presté atención a lo que dijo. No nos importa nada lo que dice gente como él. Nosotros somos los responsables de este club y tenemos que hacerlo de la mejor manera posible. Es lo que intentamos hacer cada día”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com