• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡Duró un Mes!

Julian Buitrago

Se confirma desde Ambato que Julián Buitrago finiquitó su contrato con Técnico Universitario

Sorpresiva noticia la que se confirma desde el centro del país. Este miércoles, se pudo conocer que luego de cumplir apenas un mes en Ambato, Julián Buitrago llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Técnico Universitario.

Fue presentado de manera oficial el pasado 30 de diciembre como uno de los refuerzos pedidos por José –el ‘Cheché’- Hernández para potenciar la plantilla del Club Deportivo Técnico Universitario con la ilusión de pelear una clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en este 2021.

Sin embargo, este miércoles, el periodista Javier Aranda reportó en radio Stereo Fiesta de Ambato que Julián Buitrago no seguirá formando parte de la plantilla del Rodillo Rojo, al haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato luego de cumplir con un mes de entrenamientos.

El centrocampista colombiano de 28 años había llegado a Técnico Universitario procedente de Patriotas Boyacá e iba a cumplir con su primera experiencia profesional fuera de Colombia jugando para el cuadro ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...