• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Duro Castigo y Multa Récord a LDU por lo que pasó contra Barcelona! (EXCLUSIVA)

Estadio Rodrigo Paz 2

LigaPro confirma que el Rey de Copas no podrá jugar sus 2 próximos partidos con público y que tendrá que pagar cerca de USD 30 mil

Un durísimo castigo para el Rey de Copas del Ecuador luego de los bochornosos actos que se vivieron en el estadio Rodrigo Paz el anterior sábado ante BSC. Este miércoles, desde LigaPro le confirmaron a futbolecuador.com el castigo que recibirá LDU.

 

Esteban Paz había adelantado en exclusiva con futbolecuador.com que estaba a la espera de conocer qué sanciones y multas les impondrían en la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para determinar qué medidas tomar para evitar que se produzcan actos como los que se vivieron el anterior sábado.

Se registraron en video peleas en el sector de suites, lanzamientos de botellas de vidrio al campo de juego y cuando estaba por culminar el partido, miembros de la barra organizada de LDU que se ubica en la general sur se treparon a las mallas y trataron de que se suspendiera el partido, habiendo sido captada la voz de uno de ellos diciéndole a Adrián Gabbarini “ya di la orden”.

Pues este miércoles, desde la LigaPro le confirmaron a futbolecuador.com que a LDU la Comisión Disciplinaria le impuso un castigo de jugar sin público sus próximos 2 partidos en condición de local (contra Delfín y Técnico Universitario) y que además, debido a todos los incidentes registrados, deberá desembolsar cerca de 36 mil 400 dólares por concepto de multas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...