• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

Duro castigo económico para Barcelona y Emelec lamenta la baja de Fernando León

Hinchada Barcelona 11

El Ídolo debe más de 5.000 dólares en multas mientras el Bombillo no tendrá 2 fechas a su defensa

La Fecha 6 fue apasionante y de momento, hay un club como Mushuc Runa quien tendría todo para jugar la gran final. Queda mucho por delante en el camino, pero la conducta vuelve a ser el punto de atención para que todos los elencos, puedan contar con sus mejores armas.

Barcelona ha sido el cuadro más castigado de la Liga Pro Bet593 respecto a temas económicos. Es un total de 5600 dólares fruto de encender bengalas en tres momentos, encender una bomba de humo, detonar petardos en cinco ocasiones y usar una bandera gigante. Por su parte, Liga de Quito debe pagar mil dólares debido a que dos de sus jugadores no utilizaron los chalecos.

 

En lo que respecta al Club Sport Emelec, se ha enterado que no cuenta con Fernando León debido a la expulsión que le ha costado dos fechas. Su rival El Nacional, no cumplió con el número de escoltas que ha llevado a tener 500 dólares de multa.

 

El último castigo fuerte corresponde a la Universidad Católica que perderá a su capitán para jornadas que serán trascendentales. Facundo Martínez se ausentará tres jornadas por conducta violenta contra un adversario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...