hace 2 meses
En el Exterior

El Clásico se PINTÓ DE VERDE, con el pundonor de Atlético Nacional y Joselyn Espinales

Joselyn Espinales 3

Durísimo partido protagonizada por la tricolor, que pudo sonreír junto a sus compañeras para pensar en la cima

Las Verdolagas han demostrado capacidad de su parte, en un reto donde estaba algo más que el honor en juego. Para ellas no ha sido nada sencillo, pero de su parte se ha visto coraje. Frente al combinado del DIM, todo se pudo cerrar con triunfo de su parte, por cuatro (4) goles a tres (3).

Gran inicio de partido para las visitantes, que encaminaron las cosas para abrir la cuenta con Marcela Restrepo, en cinco minutos. Para los diez minutos de partido, la misma jugadora Restrepo amplió las diferencias. El descuento ha caído para las locales con Estefanía González.

 

Etapa de complemento donde Atlético Nacional Femenino encontró el tercer tanto, por medio de Yoreli Rincón en 46 minutos. El DIM reaccionaba y acortaba cifras con Pérez (49’), pero sus rivales volvieron a pegar, con el disparo de Restrepo en 65 minutos. Sobre el cierre de partido, el conjunto del DIM logró un nuevo tanto, cortesía de Rángel.

 

Joselyn Espinales formó parte de este compromiso, donde ha tenido que dar todo de sí, para capitalizar un importante resultado. Con un partido más, se abrió la posibilidad que puedan alcanzar la cima del torneo, para pelar por la corona.

 

Alineación Atlético Nacional: Córdoba; Cárdenas (Corena), Arboleda, Aguirre; Cardona, Joselyn Espinales, Montoya (Valencia), Rincón; Restrepo, Córdoba (Valencia), Cuesta (Neira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...