• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Durísimo jalón de orejas para el ‘Scratch’ (RESUMEN)

no image

Brasil no pudo sonreír ante una inquebrantable Venezuela

La Canarinha no estuvo del todo iluminado de ideas en lo que fue la segunda noche de su participación en Copa América. La Vinotinto ha resistido con uñas y dientes y ha sacado adelante un gran resultado para pelear por el pase en la última ronda luego del cero a cero.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que salió a adueñarse de la posesión de pelota y de esta manera buscaron los caminos para poder marcar. Su rival se defendió atrás a la espera de poder pegar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Brasil salió con mayor decisión en búsqueda de ese tanto que les de los tres puntos. Pese a sus intentos, no lograron vulnerar el cerrojo defensivo. Incluso Gabriel Jesús alcanzó a convertir pero el VAR evidenció un claro fuera de lugar.

 

Alineación Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro (Fernandinho), Arthur, Coutinho, Richarlison (Gabriel Jesús), David Neres (Everton); Firmino.

 

Alineación Venezuela: Fariñez; Rosales, Osorio, Villanueva, Hernández; Machís (Figuera), Herrera (Soteldo), Moreno, Rincón, Murillo; Rondón (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...