• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Durísimo golpe al líder del Ascenso!

no image

El Gualaceo frenó en seco a Fuerza Amarilla derrotándolo con una goleada

Santi Medina fue el verdugo del puntero de la Serie B de la Mitad del Mundo, aportando con un hattrick para que el Gualaceo Sporting Club se impusiera este miércoles por 3 a 0 sobre el Fuerza Amarilla Sporting Club.

 

Dentro del marco de la décima cuarta jornada de la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, el Gualaceo Sporting Club recibió en el estadio Gerardo León Pozo al Fuerza Amarilla Sporting Club, el líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie B 2018.

Llevándole un punto de ventaja al América (que venció a Mushuc Runa para escalar al segundo lugar), la Banana Mecánica no podía permitirse un revés aún jugando en condición de visitante y terminaría pasándola muy mal este miércoles en el choque contra el cuadro auriverde.

El Gualaceo pegó de entrada con el gol que anotó Santiago Medina al 7’ y el mismo Medina se encargaría de ampliar la ventaja al 71’. Y al 85’, Medina sentenciaría el partido anotando el 3x0 de la victoria y su triplete, en una tarde que seguramente nunca olvidará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...