hace 1 semana
Selección Nacional

DURÍSIMO: “Desatinado convocarlo, no se ve bien… ¡Kevin Rodríguez NO ES Alberto Spencer!” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga Sel 2

El legendario Alex Aguinaga no encuentra explicación a que Félix Sánchez incluyera a Kevin para la Copa América si está lesionado

Palabra autorizada para hablar de cualquier tema del fútbol ecuatoriano, siendo uno de los tres mejores jugadores en la historia de Ecuador junto a Alberto Spencer y Antonio Valencia, Alex Darío Aguinaga cuestionó abiertamente la convocatoria de Kevin Rodríguez para la Copa América 2024.

“Fue una presentación muy mala, Argentina es la Campeona del Mundo pero Ecuador salió con mucho temor… Fue un experimento fallido”, inició Aguinaga sobre el Ecuador 0 vs Argentina 1, antes de centrarse en el caso de Kevin Rodríguez. “Está mal, está mal. Está mal porque primero no es Alberto Spencer, que de repente dices OK, a Alberto yo lo espero”, apuntó el Güero.

“Kevin viene con una lesión de rodilla fuerte, si nos hubiera tocado a nosotros, a Alberto (Spencer), al Toño (Antonio Valencia) o a mí, si no estamos para jugar, no estamos. A mí me pasó, yo renuncié en el 97’ a ponerme la camiseta de la Selección en la Copa América de Bolivia”, acotó el ex 10 de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“No me sentía en condiciones físicas y no estaba lesionado, estaba agotado nada más, físicamente estaba muy golpeado y no podía rendir con la Selección. Me parece un desatino la convocatoria de Kevin, teniendo a Leo Campana o al mismo Michael Estrada, sin embargo se decanta por un jugador que puede no ser productivo. Es riesgoso. No se ve bien”, sentenció Aguinaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...