• TENDENCIAS
hace 12 meses
Aucas

¡Durísimas sanciones para Aucas por la gresca con Guayaquil City!

Aucas 2

Varios jugadores y staff castigados: A uno de los colaboradores de César Farías se le acabó la temporada 2023

Dictó sentencia la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Este miércoles, se confirmaron la serie de sanciones que se generaron por la gresca ocurrida al final del partido Aucas 1 vs Guayaquil City 0 por la 8va fecha de la Serie A 2023.

Quien recibió el mayor castigo fue René Esterilla, el preparador de arqueros de Sociedad Deportiva Aucas quien resultó suspendido por 8 meses, “por reclamos indebidos, abandonar área técnica y proceder de forma provocativa contra el cuerpo técnico rival. Y luego de expulsado, agredir físicamente a miembros del cuerpo técnico rival”.

Mientras que el utilero auquista Edwin Bravo fue suspendido 4 meses por agredir a un rival. En cuanto a los jugadores Ronald Briones, Erick Castillo y Pedro Pablo Peralza recibieron una suspensión de 3 fechas por haberse visto involucrados en la gresca que se desató al término del partido en el que vencieron 1x0 a Guayaquil City.

Por el lado de Guayaquil City, Gonzalo Valle resultó suspendido 2 partidos por insultos al rival, Roger Arias recibió 1 partido de suspensión por doble amonestación, Santiago Ramírez 3 partidos por conducta violenta. Mientras que el preparador de arqueros Carlos Galant recibió un castigo de 3 partidos suspenso por conducta violenta, al igual que el médico Douglas Bailón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...