• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Durísima sanción para el DT de Olmedo (OFICIAL)

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillon impedido de ingresar tres meses a estadios por realizar gestos obscenos

Se acaban ya las treinta fechas de la Liga Pro Banco Pichincha y quedarán únicamente ocho clubes en carrera. De hecho, queda conocer únicamente el último invitado a la gran cita. Algunos malos portados a reflexionar estos meses y volver con todo en el 2020.

Se conoció el acta de sanciones que dejó la Fecha 29. Aucas tumbó a Guayaquil City FC y de paso se ganó un gran alivio de cara al inicio de los playoffs. Y es que Jhon Espinoza y Luis Romero acumularon su quinta amarilla lo que los hace perderse la última fecha pero llegar limpios a los cuartos de final.

 

Fuerza Amarilla quien ya descendió y acarrea problemas económicos se despedirá de la Serie A con una multa de 500 dólares por no haber notificado la zona designada para el visitante. En Macará, Kener Arce llegará intacto para los playoffs.

 

El Nacional quien se juega el todo o nada en la última fecha deberá cancelar 1000 dólares en multas por no cumplir con el reglamento de marketing y no haber notificado la zona visitante. En Independiente del Valle, Alejandro Cabeza acumuló su quinta amarilla. El que si sufrirá demás es Jhon Sánchez que por expulsión le cayó dos partidos y no jugará el partido de ida en instancia de playoffs.

 

Grandes noticias para el Sachi Escobar que tendrá limpio a Yuber Mosquera en los cuartos de final tras ser suspendido para este fin de semana. Mismo caso en Emelec que verá al Rifle Dreer apoyar desde las tribunas este domingo. Eso sí, doble advertencia pues tanto Joel Quintero como Marlon Mejía tienen cuatro amarillas y de recibir una más ante el Ponchito, quedarían inhabilitados en caso de que el club selle su pase a los Playoffs.

 

Deportivo Cuenca se despide de la temporada con la baja de Jonathan González por expulsión y multas de 300 dólares por ingreso de personas no autorizadas y calificación regular de las dependencias de su estadio. En Liga fuertes multas que acumulan 4.400 dólares por encender bengalas durante y al finalizar el partido. Además, los escoltas no contaban con la indumentaria correcta. Andrés Chicaiza deberá cuidarse pues tiene cuatro amarillas de momento.

 

Mushuc Runa puede ser juez en la fecha final pero para suerte de su DT, solo deberán pagar una multa de 100 dólares. Olmedo deberá plantearse al continuidad de Ricardo Dillon quien ha quedado impedido de ingresar a los estadios durante tres meses por hacer gestos obscenos desde los graderíos.

 

Delfín llega tranquilo a la última fecha pues salvo expulsiones, no hay elementos con cuatro cartulinas amarillas. El único castigado es Bruno Piñatares que volverá para el inicio de los cuartos de final.

 

Leo Ramos deberá cuidarse de que Barcelona no tenga expulsados en la última fecha pues desde ya, Beder Caicedo es baja dos partidos por juego brusco y se pierde la ida de playoffs. Además, deben echarle un ojo a Ely Esterilla quien tiene cuatro cartulinas acumuladas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...