• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Durísima sanción a uno de los jugadores del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Desde LDU confirman la sanción que le impuso la Conmebol a un lateral albo por lo ocurrido ante Olimpia

Este lunes, restando dos días para que se inicie la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, en Liga Deportiva Universitaria confirmaron la dura sanción que le impusieron a uno de sus jugadores.

 

Al finalizar el partido de revancha entre LDU y Olimpia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción con un 1x1 (4x2 en el global) en el marcador, se registraron incidentes entre los jugadores de ambos equipos que desembocaron en la expulsión de Édison Realpe.

Realpe ni siquiera había ingresado a la cancha pero vio la roja por actos que protagonizó ese día. Pues este lunes, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM),  Diego Castro, directivo de LDU, confirmó la dura sanción que le impusieron al lateral esmeraldeño de 23 años.

“Acabamos de recibir un correo sobre Édison Realpe y ha sido sancionado por 6 partidos de parte de Conmebol”, expresó Castro, antes de explicar que para el LDU vs Boca Juniors de este miércoles, “la general sur alta estará dividida con cordón de seguridad entre ambas hinchadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...