• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Escalofriante marcador despide a la Tri del Sudamericano! (VIDEO)

Ecuador Femenino Sub 20 2

Durísima goleada de Venezuela a la Selección Ecuatoriana Femenina Sub 20

Terminó como una pesadilla la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericana ‘Brasil 2020’, cayendo goleada con un expresivo 7 a 0 a manos de Venezuela, que no tuvo piedad de las dirigidas por Emily Lima.

Esta noche de viernes, en un partido por la quinta fecha del Torneo Sudamericano Femenino Sub 20 ‘Brasil 2020’, la Selección Ecuatoriana de la categoría se midió con su similar de Venezuela, considerada uno de los pesos pesados en esta parte el continente.

Las Guerreras Tricolores venían de caer goleadas por 4 a 0 ante Colombia y buscaban su segunda victoria en el certamen, pero sería otra noche de pesadilla la que vivirían las dirigidas por la entrenadora brasilera Emily Lima, despidiéndose del torneo con un escalofriante marcador.

Y es que con una goleada de 7 tantos a 0, en la que la Vinotinto dejó en claro las diferencias de jerarquía sobre el terreno de juego, La Tri Femenina cumpliría con su última presentación en el torneo que reparte dos cupos al Mundial Sub 20 ‘Costa Rica – Panamá’.

Ecuador Femenino Sub 20: Ivanna Macías; Nicole Charcopa, Analiz Zambrano, Ariana Lomas (Marthina Aguirre, 74’), y Danna Pesántez; Stéfanny Cedeño, Arella Jácome, Camila Paladines y Karen Flores; Emily Arias (Martina Aguirre, 56’) y Amaranta Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...