• TENDENCIAS
hace 6 meses
Independiente del Valle

¡Durísima acusación contra Matías Fernández luego de ser convocado a la selección de Chile!

Matias Fernandez Cordero

Capitán de Carabineros afirma que están buscando al lateral que juega para IDV por una denuncia de violencia intrafamiliar

Un lamentable caso se ha registrado con Matías Fernández, lateral chileno de Independiente del Valle quien luego de ser convocado a la selección de su país, ha sido denunciado ante el Cuerpo de Carabineros de Chile por violencia intrafamiliar.

“Según información a la que tuvo acceso ADN Deportes, el ex Santiago Wanderers y Unión La Calera fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja ante la comisaría de Placilla”, reza parte del artículo publicado este lunes en el portal chileno de ‘Radio ADN’ en torno al caso que ha involucrado al futbolista araucano de 28 años.

“Madre de su hija de cinco años, la mujer aseguró que Matías Fernández Cordero la empujó y agredió verbalmente, además de provocarle otro tipo de lesiones, las cuales constató en un centro asistencial y que fueron diagnosticadas como leves", complementa el medio citado en torno a lo ocurrido, habiendo recopilado declaraciones de un miembro del Cuerpo de Carabineros.

“Le habría agredido en la zona del abdomen y luego verbalmente. Activando los protocolos internos, se realizó la constatación de lesiones y los cursos de acción pertinentes para dar con el agresor, del cual no pudimos dar con su paradero”, manifestó Stephan Steward, capitán de  Carabineros de Placilla, Chile, desconociendo la ubicación de Matías Fernández Cordero.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...