• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Vendió humo”

Jurgen Klinsmann 3

Duras críticas a Jürgen Klinsmann, ex candidato a DT de la Tri, tras su corto ciclo en el Hertha Berlin

Era uno de los candidatos a comandar la Selección Ecuatoriana de Mayores y tras confirmarse su salida del banquillo del Hertha de Berlín, el estratega alemán Jürgen Klinsmann ha sido duramente criticado.

El año pasado, después de la paupérrima participación de la Selección Nacional en la Copa América ‘Brasil 2019’, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que Jürgen Klinsmann se convirtiera en el nuevo entrenador del Equipo de Todos, llegándose incluso a “confirmar” en el diario alemán ‘Bild’ que ganaría USD 4,5 millones al año en Ecuador.

Sin embargo, diversos factores fueron alejando al ex 9 de la Mannschaft del timón de la Tricolor y finalmente, Klinsmann terminó descartando la propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y aceptó la oferta del Hertha de Berlín a fines de noviembre pasado, generando expectativa por su regreso a la Bundesliga como DT.

Pero antes de que cumpliera los 3 meses en el cargo, Klinsmann presentó su renuncia en el Hertha, generando varias críticas, entre ellas la del reconocido periodista chileno Luis Omar Tapia, quien expresó: “Klinsmann dice no haber tenido la confianza para trabajar... El Hertha fue el equipo que más gastó en el mercado invernal en el mundo (76 millones de euros). 76 días en el banquillo, 10 partidos, 3 triunfos. Vendió humo como en EEUU pero aquí sí salió rápido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...