• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jornada donde Pedro Vite estuvo lejos de ser protagonista en la MLS (RESUMEN)

Pedro Vite 2

Dura goleada para el elenco de Vancouver Whitecaps como visitante

Los Celestes han debido tragar un mal resultado que deja en evidencia que su proyecto deportivo todavía no termina de despuntar. Austin FC ha hecho respetar su reducto luego de despacharse con un contundente tres contra cero.

Arranque de partido donde las cosas salieron a pedir de boca para el dueño de casa que no tuvo que esperar mucho para ponerse en ventaja. A los once minutos, Driussi combinó con Maximiliano Urruti quien ha definido de buena manera. En 26 minutos, el propio elemento amplió las diferencias.

 

De cara al complemento, el cuadro del Vancouver Whitecaps no ha podido mostrar nada y ah debido tragar un nuevo resultado adverso. Austin FC ha tenido predeterminado la última estocada con Driussi a falta de veinte para el final.

 

Pedro Vite ha estado apenas un tiempo dentro del campo donde hizo los méritos para ser sustituido con un partido por demás discreto. Las cosas no han salido de la manera que se esperaban para el tricolor que tiene mucho por aprender.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Hasal; Blackmon, Veselinovic, Nerwinski; Godinho (Brown), Teibert, Baldisimo (Berhalter), Raposo; Pedro Vite (Dájome), Cavallini, White.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...