• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Dura decisión para Pepe Pancho (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 8

José Cevallos revela al jugador que le dijo que no para que regresara Michael Arroyo

Artífice de la obtención de la Estrella 15 y del regreso a semifinales de Copa Libertadores en 2017, José Francisco Cevallos confesó la dura decisión que debió tomar cuándo en la directiva de BSC se analizaba la incorporación de Michael Arroyo.

 

Luego de que brillara como una de las figuras de Barcelona Sporting Club en la temporada 2012, conformando una dupla de ensueño junto a Damián Díaz para alcanzar la Estrella 14, Michael Arroyo regresó al Ídolo del Astillero para la temporada 2018.

Fue una apuesta de la directiva del 15 veces Campeón del Ecuador, que además de Gambetita, tenía en carpeta a otro enganche ecuatoriano para que reforzara las líneas de ofensiva canarias, el cual tiene un apego muy especial con José Francisco Cevallos. 

“En su momento era Michael Arroyo o mi hijo (José Francisco Cevallos junior, quien hoy juega en el Portimonense de Portugal). Se analizó a la interna y pero luego de discutirlo Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez (ambos ex directivos) prefirieron a  Arroyo”, confesó hoy el presidente de BSC en declaraciones a radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...