• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Jornada atípica para ellos (RESUMEN)

no image

Dura caída para Talleres y Piero Hincapié con dos expulsados

La T no ha tenido su jornada donde apuntaban a cosechar su segundo triunfo en esta Copa de la Liga. Gimnasia vino embalado tras su victoria ante Boca y ha ratificado esto tras imponerse con un contundente tres a cero.

Inicio de partido con todo que le ha favorecido al dueño de casa que no ha perdido mucho tiempo en dar el batacazo. En solo cinco minutos de juego, Miranda combinó con Weigandt que quedó perfilado para sacar un disparo certero.

 

Se esperaba que sea Talleres quien haga de las suyas durante el complemento para intentar hacerse con la igualdad. Gimnasia ha tenido la fortuna de poder evitar esto con un balón detenido que le permitió a Brahian Alemán poner la segunda de penal en 66 minutos.

 

Segundo encuentro que Piero Hincapié ha sido titular de manera consecutiva. El ecuatoriano cuenta con la confianza de su entrenador y se va a necesitar de su actitud la próxima semana ante las bajas que han tenido en defensa.

 

Alineación Talleres: Díaz; Tenaglia (Retegui), Pérez, Piero Hincapié, Díaz; Parede, Navarro (Mac Allister), Méndez, Fragapane, Soñora (Santos); Auzqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...