• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Dúo ecuatoriano en derrota estrepitosa del Sport Boys

Walberto Caicedo

Walberto Caicedo se recuperó y fue titular, al igual que Edinson Mero, en un elenco Rosa que cae en picada

La Liga1 o primera división del Perú continuó en la tarde de este domingo, con la actuación de otro de los clubes que tiene presencia ecuatoriana. Sport Boys no levanta cabeza y sigue en caída libre.

El Sport Boys del Callao, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Edinson Mero y Walberto Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo en su visita al Atlético Grau, y este domingo perdió por tres a cero.

 

Bandiera, Sandoval y Tejada fueron los autores de las conquistas del dueño de casa, justo después de que el Rosa sufriera una expulsión determinante, y que implica caerse al décimo sexto puesto.

 

Esta vez los dos ecuatorianos fueron titulares con Sport Boys. Walberto Caicedo se recuperó y apareció en el rol estelar, pero el atacante lució desabastecido y su entrenador lo retiró a los 62 minutos de juego. Edinson Mero, por su parte, fue de lo más destacado del club y jugó hasta los 86 minutos.

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Cuba, Schuler, Benítez y Carbajal (Atoche); Uribe (Lobatón), Morales, Edison Mero (Carranza), Valverde (Caro) y Milo; Walberto Caicedo (Roca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...