• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Delfín

Dulce debut del Delfín SC en la Copa Sudamericana y como visitante en Tarija (VIDEO)

Delfín 8

El Cetáceo se topó contra un rival infinitamente inferior y aprovechó la oportunidad para empezar ganando y curar algunas heridas

El Delfín SC se topó con un rival muy inferior en el inicio de la Copa Sudamericana 2024 este jueves por la noche, e hizo lo justo, venciendo por dos tantos a cero al Real Tomayapo de Bolivia.

 

En el primer tiempo el Delfín SC fue muy superior que un Real Tomayapo venido a menos, y que incluso ya no pelea por nada en su torneo local, que apenas inquietó la portería que defendió Brian Heras en una oportunidad. Por su parte, los ecuatorianos dispusieron de varias posibilidades de convertir, pero José Angulo y Horacio Tijanovich no estuvieron derechos de cara a la portería. Sin embargo, el delantero argentino alcanzaría a convertir a los 23 minutos de juego, pero el VAR detectó que estaba en fuera de juego y el tanto se anuló. Así se fue el primer tiempo.

 

Ya para el segundo tiempo cambiaría la historia del Cetáceo, que siguió martillando contra la portería del elenco Verdolaga, pero que esta vez encontraría la ruta de una victoria que ya comenzaba a sentirse como obvia. A los 51 minutos de juego, José “El Tin” Angulo capitalizó un claro tiro penal por mano abierta a la salida de un centro desde la derecha; mientras que sobre los 73 minutos de juego, el central Ignacio Gariglio apareció para anticipar a sus colegas de labor, para escribir el dos a cero que ya parecía lapidario.

 

Ya con el resultado en el bolsillo, el Delfín SC tuvo tiempo de rotar jugadores y la pelota sobre el campo de juego, sólo a la espera de que el juez decrete el final del compromiso, ante un Real Tomayapo completamente entregado y que apenas atinó a evitar que caigan más goles ecuatorianos en su portería. Bueno inicio del elenco de Manta, sumando tres puntos como visitante en la Copa Sudamericana 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...