• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dueños de la cancha el ‘13’ y la Culebra (VIDEO)

no image

Erick Castillo y Ángel Mena marcaron en el empate entre León y Santos

Noche entretenida entre dos clubes que aspiran a ser protagonistas y jugar la fase final de la Liga MX. Fue un duelo apretado y que demostró a ambos en igualdad de condiciones. Tras los noventa minutos fue igualdad a dos para Laguneros y Fieras.

Fue una primera parte donde la visita iba a dar el primer golpe con colaboración de parte del VAR. A los once minutos, mano dentro del área que Furch supo canjear por gol. Los locales buscaron con insistencia la igualdad que iban a alcanzar recién con Macías en tiempo de descuento.

 

Para la etapa de complemento, León entró con claridad y de inmediato apareció la segunda con un disparo cruzado de Ángel Mena. Santos Laguna no se desesperó y puso el empate con Erick Castillo y una buena resolución en un mano a mano en 54 minutos.

 

El duelo de ecuatorianos en el campo de juego ha sido vibrante pues ambos se despacharon con una conquista para su club. Seguramente, la Culebra tendrá un poco más de mérito al permitirle a su equipo sumar una unidad en calidad de visitante.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, González (Campbell), Tesillo; Aquino, Montes, Ángel Mena (Godínez), Moreno; Meneses, Macías.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía, Doria, Félix Torres, Arteaga; Gorriarán, Lozano (Valdés), Rivas (Vázquez), H. Lozano; Furch (Rivero), Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...