• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dueño del puesto y conductor de los hilos (RESUMEN)

Junior Sornoza 4

Junior Sornoza titular en empate del Corinthians ante uno de sus clásicos estaduales

En el fútbol de Brasil, este domingo continuaron las emociones en los torneos estaduales. El Corinthians no pudo hacer respetar su casa ante uno de los clásicos rivales de la zona Paulista en dicho medio.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza totalmente adaptado, disputó un partido muy cerrado este día domingo, y que terminó empatado sin goles entre ellos y el Santos FC.

 

Los dueños de casa siempre tuvieron la iniciativa, pero esta vez no estuvieron derechos en el último pase. Más allá del dominio de la pelota, sus delanteros nunca quedaron claros de cara a la portería visitante.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana, apareció como titular con la camiseta del Timao en esta oportunidad, y se mantuvo todo el partido sobre el terreno de juego. Fue uno de los mejores de su equipo esta vez.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Henrique, Manoel y Danilo Avelar; Ralf, Junior Urso, Junior Sornoza y Clayson (André Luiz); Mauro Boselli (Mateus Vital) y Pedrinho (Vagner Love).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...