• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dueño del arco del Rey de Copas Paraguayo (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Librado Azcona fue titular en la victoria de Olimpia sobre Sportivo Luqueño por la Liga Paraguaya

Por una nueva jornada de la máxima categoría del balompié profesional guaraní, el Olimpia de Asunción se quedó con la victoria en casa al vencer por 3 a 1 al Sportivo Luqueño, contando con la actuación de Librado Azcona.

 

Con la presión al límite por obtener una victoria para seguir reivindicándose con su hinchada por lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante LDU semanas atrás, el Club Olimpia recibió esta tarde de domingo al Sportivo Luqueño.

Era un partido válido por la quinta jornada del Torneo de la Primera División de Paraguay, en el que el entrenador argentino Daniel Garnero volvió a darle la confianza a Librado Azcona para que juegue como titular bajo los tres palos del Decano del fútbol guaraní.

Y con el arquero paraguayo/ecuatoriano destacando cuando lo exigieron, Olimpia vencería por 3 a 1 con anotaciones de Arturo Torres, Antolin Alcaraz y Alejandro Silva, siendo Juan Miguel Ojeda quien puso el descuento para la visita en el estadio Manuel Ferreira.

Olimpia:
Azcona; Alcáraz, Leguizamón, Rolón y Rojas; Camacho (Fernández), Torres (Cabellero), De la Cruz y Arce (Montenegro); Santa Cruz y Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...