• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duelo vibrante entre los compatriotas (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Recreativo de Huelva de Gustavo Quezada superó al Cádiz B de Hernán Lino

El Decano del balompié español sigue con su periplo por la Segunda B de España donde han demostrado condiciones para hacer una buena temporada. Ante el elenco Amarillo ha sido un triunfo por la mínima diferencia.

La fortuna le sonrío al dueño de casa que tuvo la alegría de poder encontrar la ventaja de manera tempranera. Prácticamente eran los primeros segundos cuando Momo en su intento por despejar marcó en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Cádiz B hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera metió toda la carne en el asador. Recreativo de Huelva supo tomar los recaudos necesarios y fue capaz de sostener su ventaja.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad para Gustavo Quezada y los minutos en la segunda mitad para Hernán Lino. Para el primero, es un gran torneo donde los resultados le han acompañado al Decano.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Borja García, Martínez, Rivero, Gustavo Quezada; Diego Jiménez, Cera, Isi Ros (Barroso), Cruz (Jiménez); Nano, Gerard (Quiles).

 

Alineación Cádiz B: Christian; Robles Saturday, Pérez, Tur; Alonso, Momo (Idrissa), Victor, Sergio Pérez (Hernán Lino); Seth, Nieto (Chapela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...