• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡DUELO TRICOLOR EN BRASIL! Sao Paulo no tuvo piedad y sacó provecho a ese hombre demás

Robert Arboleda 5

Robert Arboleda le ganó el duelo Paulista a Félix Torres que quedó desnudo en la defensa de Corinthians

Los estaduales están en marcha y esto va a traer consigo, algunos enfrentamientos por demás interesantes. El Tricolor Paulista ha demostrado que va a ser batallador en el certamen y en campo del Timao, han sido capaces de mandar por dos (2) goles a uno (1).

El duelo ha visto salir todo a pedir de boca en favor del visitante que solo tardó veinte minutos en abrir la cuenta, cuando Calleri definió con un remate potente. Para que su suerte mejore, el rival vio perder al central Caetano por roja directa. Corinthians sobre el final tuvo el descuento con Arthur.

 

Sao Paulo iba a seguir con su dominio de ataque, pues sabían que no se podía desperdiciar ese hombre extra en campo, para así dejar todo sentenciado. A los 51 minutos, Wellington volvió a dejar visos de asistencia, para que Luiz Gustavo sea quien defina.

 

Robert Arboleda ha sido el gran ganador del duelo de tricolores, donde cumplió una labor impecable como bastión de su club. Félix Torres ha generado diversas opiniones entre la bronca por la derrota y reconocer, que fue de lo más rescatable de su elenco. Recordar que Diego Palacios no entró en citación por estar lesionado.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Félix Torres, Caetano, Hugo; Raniele (Ryan), Maycon, Vera (Pereira), Rojas (Wesley), Romero (Kayke); Alberto (Arthur).

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha (Moreira), Robert Arboleda, Diego, Wellington; Maia, Alisson (Gustavo), Wellington Rato (Nikao), Luciano (Ferreira), Moura (Giuliano); Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...