• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Duelo que se resolvió con balón detenido (RESUMEN)

no image

Sounders de Xavier Arreaga derrota al LAFC de Diego Palacios y José Cifuentes

Buen inicio de fin de semana para los Sónicos que han demostrado que se pueden aprovechar algunas falencias de su rival para hacer de las suyas. Los Aurinegros se marchan con la amargura luego de haber caído por tres goles contra cero.

Primera parte donde el dominio fue absoluto de parte de los locales que contaron con fortuna para ponerse en ventaja. En 29 minutos, Nicolás Lodeiro iba a abrir la cuenta de penal y solo cuatro minutos más tarde, el charrúa volvió a ampliar diferencias por la misma vía.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de LAFC hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la posibilidad de meterse de vuelta en el encuentro. Seattle Sounders supo controlar la situación y lo liquidó con Ruidíaz en 82 minutos.

 

Xavier Arreaga ha sido el gran vencedor de la noche con sus Sónicos que lograron sacar las cosas adelante. Del otro bando, se debe destacar la titularidad que han tenido tanto José Cifuentes como Diego Palacios.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam (Ibarra), Gómez, Xavier Arreaga, Tolo: Jones (Roldan), Roldan, Joao Paulo, Morris (O’Neill); Lodeiro, Ruidíaz (Bruin).

 

Alineación LAFC: Sisniega; Blessing, Jakovic, Segura, Diego Palacios; Ginella (Atuesta), José Cifuentes (Musovski), Kaye; Rodríguez (Pérez), Wright-Phillips (Najar), Rossi (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...