• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Duelo que los tuvo enchufados de principio a fin (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Joffre Escobar reapareció en triunfo cargado de emociones para Huachipato

Los Acereros continúan en la lucha por hacerse con un cupo a un torneo internacional. La tabla está apretada en la zona media y ellos no quieren quedarse fuera de dicho pelotón. En un dielo vibrante ante Unión La Calera se han impuesto por cuatro a tres.

Primera parte donde las cosas le iban a sonreír al dueño de casa que salió con todo a pedir de boca tras ponerse arriba con el tanto en contra de Navarrete en 16 minutos. Los visitantes han logrado marcharse con ventaja al descanso con el penal de Castellani.

 

De cara al complemento, Huachipato arrancó mejor y encontraron la ventaja de entrada con Altamirano en 52 minutos. Sánchez en 70 minutos ampliaba las cosas de penal. Si bien Stefanneli descontó para Unión La Calera, Mazzantti volvía a poner tranquilidad para los rivales. No obstante, Cordero le puso picante al duelo con un nuevo descuento.

 

Joffre Escobar ha reaparecido en este duelo con los Acereros tras haber estado fuera en la jornada de lunes. El ariete tricolor ha disputado los últimos diez minutos del encuentro. Denilson Ovando ingresó en los adicionales.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Gutiérrez, Ramírez, Tapia, Castillo (Oyarzún); Mazzantti (Denilson Ovando), Sepúlveda (Muñoz), Poblete, Martínez, Altamirano (Valenzuela); Sánchez (Joffre Escobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...