• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Duelo entre Luis Arroyo y Augusto Batioja con división de honores (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Viktoria Zizkov y Visocyna Jihlava no se hicieron daño

Continúan las incidencias en la segunda división de República Checa donde Albirrojos y Auriazules hacen sus esfuerzos por consolidarse en la mitad de la tabla. Por ahora, ha quedado en evidencia que ambos deben de mejorar.

Jornada 13 en el ascenso checo donde el cuadro de Viktoria Zizkov recibió al Vysocina Jihlava pese al esfuerzo de ambos por ser protagonistas dentro del campo, la definición no ha estado del todo fina y todo se resolvió con un cero a cero.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la inclusión como titulares por cada bando de Augusto Batioja y Luis Arroyo. El segundo elemento se marchó sustituido antes de lo esperado en búsqueda de encontrar alternativas que tampoco dieron sus frutos.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Kozeluh, Gabriel, Sakala, Rezac; Petrlak (Diamé), Zezulka, Augusto Batioja (Kadlec), Sukkenik, Muleme (Nabiyev); Zeman.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Vejmola; Stefanek, Pojezny, Vlcek, Svoboda (Perina); Lacko, Turecek (Selnar), Kristal, Krivanek (Fila); Vedral (Araujo-Wilson), Luis Arroyo (Ritter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...