• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duelo demasiado táctico en el campo (RESUMEN)

Jordan Sierra

Igualad entre el Querétaro de Jordan Sierra y Tigres de Enner Valencia

No fue un duelo para nada sencillo el que se vio a lo largo de noventa minutos entre dos clubes que quieren ya clasificar a la liguilla final de la Liga MX. Tanto Gallos Blancos como Felinos debieron de conformarse con el cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a intentar crear ocasiones de peligro. La visita mantuvo la paciencia y de a poco fue capaz de adelantar sus líneas.

 

Para la segunda mitad, Querétaro trató de encontrar de alguna manera el tanto de la victoria pero se mostró impreciso y con pocas opciones para penetrar en el área rival. Tigres apostó por la contra pero tampoco se encontró con las cosas fáciles.

 

Jordan Sierra una vez más fue titular con su club y completó el mismo sin mayores inconvenientes o amonestaciones de por medio. Enner Valencia estuvo ausente en este encuentro pues optaron por darle tranquilidad para que resuelva sus temas personales.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez, Pereira, Romo, López; Escoboza, Jordan Sierra, Aboagye (Lucumi), Castillo (Del Valle); Ruiz (Cortizo), Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...