• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duelo demasiado accidentado (RESUMEN)

no image

Morelia y Gabriel Achillier rescataron un punto en juego con tres expulsados

La Monarquía no ha tenido un duelo para nada sencillo en esta noche de Liga MX donde parecía que todo estaba en su contra. Atlético San Luis no pudo sostenerse con dos menos en cancha y fallar un penal que fue golpe anímico. Al final resignaron un uno a uno que los deja amargados.

Fue una primera parte con mezcla de sensaciones para el dueño de casa que se quedó con uno menos de forma prematura pero que a su vez, tuvo capacidad para sacar las cosas adelante. A los cuarenta minutos, Nicolás Ibáñez apareció para definir de cabeza.

 

La etapa de complemento comenzó con accidente de por medio pues el VAR obligó a revisar una jugada al juez que tuvo que expulsar a un elemento por cada lado. Morelia tomó esto como un impulso para hacerse con el empate a través de Vegas en 81 minutos.

 

Gabriel Achillier ha sido titular en este encuentro y pese a las dificultades del mismo, fue capaz de completar el juego sin ningún tipo de amonestación. El capitán de la Monarquía por ahora convence al nuevo DT de ser pieza clave en el proyecto.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez (Velarde), Gabriel Achillier, Trejo (Mendoza), Vegas; Lezcano, Rocha, Osuna, Villafáñez (Ferreira), Flores; Aristeguieta.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...